El ridículo don nadie de los valors

El frustrado de Marc Crosas, canterano del Barcelona, queda retratado en una entrevista


Crosas capturando un tiburón protegido

Crosas capturando un tiburón protegido




El próximo miércoles 28 de diciembre se disputa un partido entre un conjunto formado por jugadores catalanes frente a la selección de Túnez. Uno de los que disputará ese encuentro es Marc Crosas que antes del partido ha decidido decirle a mundo que es un completo desagradecido. 

Esta de moda entre catalanes decir que eres independentista. Si no lo haces parece que no eres guay o que no estas orgulloso de haber nacido en Cataluña. Crosas, que iba de estrella y se ha terminado estrellando, ha sido el último en despreciar a España. "Estoy muy contento de representar a mi país. Será la tercera vez que me ponga la camiseta de la selección catalana", dijo. 

El canterano del Barça asegura ser catalán y mexicano, aunque en su DNI ponga que nació en Girona, España. "Yo soy catalán y mexicano, no español. Mis países son Cataluña y México. España no me representa, Me alegré de la victoria de España en Sudáfrica, sobre todo cuando vi a Puyol y Xavi portando la estelada", asegura. Aunque habría que decirle a Crosas que quizá tan solo él vio a Puyol y Xavi con esta bandera, porque en internet no hay ninguna foto que lo demuestre. 


Como no podía de ser de otra forma, este 'personaje' por llamarlo de alguna forma, no duda en reconocer su odio hacia el Real Madrid y de lo que se alegra cuando los blancos pierden. Ahora lleva ocho meses metido en la cueva. "¿Yo del Madrid? Jajaja, no gracias. Para mí el Real Madrid es indiferente, no cuento sus derrotas sino las victorias del Barca, aunque no te niego que a veces me he reído, como el día del Alcorcón", explica. 

Por último, el frustrado de Crosas asegura que jugar con Cataluña es un sueño para él y que preferiría jugar con México antes que con España. Lo que parece que no sabe Marc es que es tan malo que ni una ni otra le quieren y que tiene que conformarse con jugar amistosos que no valen para nada. Por cierto señor Crosas, ¿te enseñaron en la Masía a matar tiburones protegidos?