Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 diciembre 2016

Dos madridistas en el '11' más caro de la Champions

  • Carvajal y Cristiano Ronaldo, los nominados
Real Madrid, Mundial de Clubes, 2016 Real Madrid, Mundial de Clubes, 2016
Real Madrid, campeón del mundo FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Liga de Campeones es la competición más prestigiosa del mundo. En ella, juegan los mejores futbolistas del mundo. Real Madrid, Bayern de Münich, Barcelona o los equipos ingleses, cuentan en sus filas con auténticas ‘multinacionales’ andantes. ¿Quiénes son los jugadores más caros de la competición? El Real Madrid tiene a 2 en el ‘11’ más caro de la máxima competición continental.

Carvajal y Cristiano Ronaldo son los dos madridistas nominados para formar parte de esta alineación. El lateral derecho del Madrid se ha consagrado como uno de los mejores ‘2’ de Europa. Tras tres temporadas y media vestido de blanco, Dani ya ha conquistado dos Ligas de Campeones y su valor de mercador ha ido ‘in crescendo’ con el paso de los años.

Como no podía ser de otra manera, el mejor jugador del mundo y reciente Balón de Oro también forma parte de este ‘11’ de estrellas mundial. Cristiano Ronaldo es el futbolista más cotizado del mundo, lo ha ganado todo en 2016 a nivel de clubes y ha copado todos los trofeos individuales y su capacidad goleadora le convierten en uno de los jugadores más caros del continente.

La alineación más ‘cara’ del mundo se completa con 4 jugadores del Bayern-Neuer, Boateng, Alaba y Müller-, tres del Barcelona-Busquets, Messi y Neymar-, uno del Atlético de Madrid-Diego Godín-y uno de la Juventus-Gonzalo Higuaín- ¿Se imaginan juntar a todas esas estrellas en un mismo equipo? ¡Menudo espectáculo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información