Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 diciembre 2016

Sin Lucas, ¿forzará Cristiano contra el Sevilla?

  • El luso no iba a ser titular contra el Sevilla
Cristiano, saludo, Zidane Cristiano, saludo, Zidane
Zidane y Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane tenía previsto no forzar a Cristiano Ronaldo en la eliminatoria contra el Sevilla. El portugués iba a descansar en el partido de ida y su debut en 2017 se produciría contra el Granada en el campeonato nacional de Liga. Sin embargo, la lesión de Mateo Kovacic y, sobre todo, la de Lucas Vázquez podrían obligar a Zidane a cambiar los planes. El Real Madrid se ha quedado sin hombres de banda y el concurso del luso contra el Sevilla parece ya casi indispensable.

Lucas Vázquez, el gran ‘regateador’ del Madrid

Sin Lucas, el equipo madridista pierde a un futbolista encarador, atrevido y que tiene uno de los mejores regates del fútbol europeo. Lucas Vázquez sufre una lesión de grado 2 en el sóleo de la pierna derecha y podría estar unas 3 semanas de baja. Sin Bale y sin Lucas, Cristiano Ronaldo no podrá faltar a la cita contra los hispalenses. Zidane maneja alternativas pero sin Lucas y sin Cristiano, la delantera quedaría demasiado debilitada.

El Sevilla obligará al Madrid a dar lo mejor de sí mismo; no valdrán medias tintas, jugar a medio ‘gas’ o utilizar jugadores no habituales. Si el Rey de Europa quiere estar en cuartos de final, tendrá que ‘quemar’ sus mejores naves. Cristiano acompañará a Benzema y otro futbolista en ataque.

James tiene opciones de ser el relevo de Lucas, pero hombres como Asensio, Mariano o Morata, también quieren apuntarse a la eliminatoria contra los de Sampaoli. Sin Lucas Vázquez, el Balón de Oro podría verse forzado a debutar en 2017 antes de lo previsto. La última decisión la tomará Zinedine Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información