La importante decisión de Képler Laverán 'Pepe'

El portugués quiere centrarse en lo deportivo hasta final de temporada


Pepe, control

Pepe




Los problemas físicos están siendo el principal ‘enemigo’ del portugués en estos cuatro primeros meses de temporada. Pepe no está teniendo continuidad-solamente ha jugado 9 partidos de Liga y dos de Champions-y la presencia de Varane le ha dejado sin sitio en varios de los grandes partidos de esta temporada.  No pudo jugar en el Calderón ni en el Camp Nou ni en Dortmund. Zidane tiró de Varane y Pepe solamente ha disputado los encuentros para ‘segundos espadas’.

Pero, mientras esté vestido de blanco, el doble campeón de Europa en 2016 no cejará en su empeño. La oferta del fútbol chino es realmente tentadora pero Pepe lleva al Madrid en el corazón. Otrora humillado y vejado por algunos que le acusaban de ser prácticamente un ‘matón’, Pepe ha madurado hasta convertirse en el alma máter del vestuario.

Cumplirá 34 años en febrero y todavía se siente con fuerzas para seguir dándole tardes de gloria al madridismo. Zidane sabe que hay pocos centrales con su calidad, inteligencia y liderazgo en la plantilla. El mejor Madrid siempre se ha visto cuando Pepe se ha puesto al 100%. En junio, tocará darle vueltas a la oferta china. Ahora, el mejor central luso de la historia solo tiene una obsesión: recuperar la titularidad en el Real Madrid.