Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 diciembre 2016

BOMBAZO: Millonaria oferta de China al Madrid y a Cristiano

  • La oferta que llega desde China haría estallar cualquier récord de traspasos de la historia
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Que el mercado de fichajes se ha vuelto loco por el dinero chino lo sabemos todos, pero lo que nadie esperaba es que el Real Madrid recibiese una oferta auténticamente descomunal por Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo ha recibido una oferta de 150 millones de euros por temporada desde China más 300 millones de euros para el Real Madrid”, decía el periodista Tancredi Palmeri a través de su cuenta en la red social Twitter.

De inmediato la noticia ha sido como una bomba, y es que nadie podía imaginar que un equipo estuviese dispuesto a pagar 300 millones de euros por cualquier jugador, salvo los chinos, y por Cristiano Ronaldo.

De concretarse sería la propuesta más alta de la historia del mundo del fútbol y si se cerrase rompería todos los récords, tanto de traspasos como de sueldos por temporada.

Los equipos chinos están dispuestos a reventar el mercado para conseguir que los grandes jugadores se marchen a su liga, pero esta situación haría estallar por completo cualquier pensamiento lógico.

Ahora falta conocer si esa oferta ha llegado de manera oficial al agente de Cristiano Ronaldo y a los despachos del Real Madrid y saber si estarían dispuestos a aceptarla.

La intención de Cristiano Ronaldo y del Real Madrid es que se respete el contrato de renovación que se firmó hace solo unas semanas, pero una oferta de tantos millones haría dudar a cualquiera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información