¡Que el 2017 nos traiga alegrías, celebraciones y títulos!

Defensa Central seguirá siendo la casa de todos los madridistas durante el 2017 y continuaremos apoyando a muerte a los nuestros.


Feliz 2017

Feliz 2017




El Madrid va a entrar en el nuevo año como campeón de la Champions, de la Supercopa de Europa y del Mundo. También lo hace como líder de la presente edición de la Liga y con Cristiano Ronaldo levantando los mejores trofeos individuales de un año, el 2016, que en clave madridista sólo puede ser catalogado como fantástico.

Bien es cierto que el madridismo no es nada conformista y ahora es cuando hay que empezar a pensar en grande. La posibilidad de ganar Liga, Copa y Champions es algo palpable, realista. También puede suceder que se gane sólo una de las competiciones, pero el mínimo exigible para este equipazo que entrena Zidane es que luche hasta el final por ganarlo todo. Como dijo en su momento Santiago Bernabéu en aquella célebre reflexión “la camiseta del Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta de sangre, pero jamás de vergüenza". Lo clavó Don Santiago. Eso es lo que espera el madridismo de sus jugadores. Ni más ni menos.

Enero llega especialmente cargado con la Liga y la Copa. Más tarde entrará en liza la Champions y será un no parar casi constante hasta los meses decisivos, abril y mayo. Los madridistas tenemos la ilusión de tener un 2017 cargado de éxitos, como lo ha sido el 2016, y poder vivirlos aquí, en Defensa Central, la casa de todos los aficionados a nuestro equipo.

Deseamos que el 2017 os traiga salud y que se cumplan todos vuestros sueños.


¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!