Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla puede confirmar el 'sorpasso' de Nacho

  • Nacho Fernández apunta a titular ante el Sevilla por delante de Pepe por la baja de Sergio Ramos
Nacho Fernández Nacho Fernández
Nacho Fernández FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El partido del Real Madrid de este miércoles ante el Sevilla en la Copa del Rey puede servir para confirmar el ‘sorpasso’ entre Nacho Fernández y Pepe por la titularidad.

La baja de Sergio Ramos ante el Sevilla obliga a Zinedine Zidane a pensar quién será el encargado de suplir al capitán y, aunque podría pensarse que el elegido sería Pepe, Nacho apunta a salir de inicio por las molestias del portugués.

Zidane mantendrá a Raphael Varane en el centro de la defensa este miércoles ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu mientras que Pepe y Nacho se iban a disputar la otra plaza de central.

El tema de la renovación de contrato de Pepe está sobrevolando al Real Madrid y Zidane tampoco quería que el elegido para jugar pueda estar dándole vueltas a la cabeza a otra cosa que no sea el partido.

Por eso, por los problemas físicos de Pepe y por el hecho de que Nacho siempre que juega lo hace muy bien, Zidane cree que lo mejor podría ser apostar por el canterano como titular ante el Sevilla.

De hecho, este mismo año Zidane ya eligió a Nacho y Varane como centrales titulares en el derbi ante el Atlético de Madrid, aunque entonces fue por obligación, y el resultado fue muy bueno.

Hay que esperar a este miércoles para confirmar que Nacho ha 'adelantado' a Pepe en la carrera por la titularidad en la defensa del Real Madrid, pero ahora mismo tiene muchas papeletas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información