El mensaje con el que Zidane ha 'calmado' a James

El técnico y el jugador hablaron a la vuelta de las vacaciones


Zidane habla con James durante un partido

Zidane habla con James durante un partido




El técnico decidió abordar al jugador colombiano en los primeros días de trabajo en Valdebebas tras la vuelta de vacaciones. Y le transmitió un mensaje importante de total confianza. Según el diario 'Marca' le intentó convencer de que es un jugador fundamental para el equipo blanco a pesar de que no frecuente el once inicial. De hecho, no le prometió la titularidad ya que no está en condiciones de hacerlo. Con Zidane juegan los que mejor están, así que simplemente se limitó a dejarle claro que si trabajaba duro él no dudaría en recompensárselo.

Así, el entrenador le dejó claro que sus polémicas palabras tras la final del Mundial de Clubes no le pasarán factura. Para el club es un asunto totalmente olvidado, aunque esperan y desean que no se vuelvan a repetir. James ya sabe que cuando tenga algún problema o preocupación deberá comentarlo en privado y no airearlo en público. Y menos justo después de alzar un título de gran importancia para el conjunto de Concha Espina.

Esto ha provocado que James esté estos días mucho más tranquilo. Al colombiano se le ve feliz en Valdebebas, con una sonrisa de oreja a oreja. De hecho, en los últimos días se le ha visto bromear contento con Zinedine Zidane sobre el terreno de juego. Y es que los turbulentos días del pasado mes de diciembre ya han quedado atrás y el futbolista solo está centrado en dar la talla el miércoles ante el Sevilla si el míster le da una oportunidad.