Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Nápoles aumenta el 'calibre' de su artillería pensando en el Madrid

  • El equipo italiano ya tiene a su ansiado delantero centro
Pavoletti en un partido con el Génova Pavoletti en un partido con el Génova
Leonardo Pavoletti refuerza al rival del Real Madrid en la Champions
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Nápoles ya tiene a su ansiado delantero centro. El club italiano llevaba varias semanas peinando el mercado de fichajes para solucionar el problema que se le había presentado con la grave lesión que sufrió su ariete Arkadiusk Milik el pasado mes de octubre en un partido con la selección polaca. Y al final su decisión ha sido reforzarse con un delantero que conoce muy bien el fútbol italiano.

El elegido ha sido el ariete transalpino Leonardo Pavoletti. Hasta ahora este jugaba en el Génova, donde había brillado en los últimos tiempos al marcar 23 tantos en 44 partidos. Así, el Nápoles ha anunciado este martes la contratación del delantero de 28 años y el presidente Aurelia De Laurentiis le ha dado la bienvenida. Está previsto que el nuevo fichaje porte el número 32 y esté disponible para medirse al Real Madrid en la eliminatoria de octavos de final de la Champions que se desarrollará entre los meses de febrero y de marzo.

Pavoletti es un delantero centro típico, muy poderoso físicamente - mide 1,88 metros - y con una gran capacidad rematadora. Ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva en las divisiones inferiores del fútbol italiano, pero en 2014 dio el salto al Sassuolo y de ahí pasó a consagrarse un año después en el Génova y a ser convocado con la selección italiana - con la que aún no ha debutado -.

Además, esta temporada ha marcado 4 goles en los 10 partidos que ha jugado con su ya ex equipo, por lo que ahora intentará engrosar estas cifras con la camiseta del Nápoles. Y es que su estreno con su nueva camiseta podría producirse el próximo martes 10 de enero en el partido que los de Maurizio Sarri jugarán en Copa contra el Spezia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información