Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El único descarte del Madrid antes del partido

  • Zidane descartó a Rubén Yáñez antes del duelo contra el Sevilla.
Zidane en el banquillo del Real Madrid Zidane en el banquillo del Real Madrid
Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

Zinedine Zidane ha tenido que realizar un último descarte antes del partido frente al Sevilla, correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El preparador francés convocó a 19 jugadores y se ha visto obligado a dejar a un jugador en la grada para dejar la citación en los 18 futbolistas reglamentarios. Tal y como viene siendo habitual, el técnico ha descartado al tercer portero del equipo, Rubén Yáñez, que debutó en partido oficial con el primer equipo frente a la Cultural Leonesa en la ronda anterior.

Antes, Ziendine Zidane ya había dejado a fuera de la convocatoria a Sergio Ramos, Pepe, Lucas Vázquez, Gareth Bale y Mateo Kovacic por lesión y a Cristiano Ronaldo por decisión técnica. Quiere al luso en perfecto estado para el exigente mes de enero que le espera al Real Madrid y ante el Sevilla descansará. 

De esta forma, el banquillo del Real Madrid estará formado por Keylor Navas como portero, Danilo y Fabio Coentrao como defensas, Isco y Odegaard como centrocampistas, mientras que Mariano Díaz y Benzema serán los delanteros suplentes que tendrá Zizou por si estima oportuno utilizarlos a lo largo del encuentro. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información