Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le regalará Cristiano Ronaldo a su familia por Reyes?

  • Desvelamos los regalos que el crack de Madeira le hará a sus seres queridos
Cristiano y su hijo con regalos Cristiano y su hijo con regalos
Cristiano y su hijo
Enrique Martínez Enrique Martínez

En las últimas semanas Cristiano Ronaldo ha venido dando algunas pistas de los posibles regalos que le iba a hacer a sus más allegados en estas Navidades. Sus cuentas en redes sociales se han convertido en un auténtico escaparate.

Sus íntimos siempre hablan de la generosidad de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués no tiene límites a la hora de cumplir los deseos de la gente que lo rodea. El fútbol le ha permitido posicionarse en un estatus social muy alto y al crack de Madeira le gusta cuidar a los suyos, su familia, sus amigos, y ahora también su pareja. 

En el aspecto publicitario, Cristiano Ronaldo es un auténtico filón. Todas las marcas se pelean apra que el luso sea su imagen y en estas fechas navideñas, las redes sociales del jugador del Real Madrid se han llenado de posibles regalos. La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, te cuenta todos los detalles de lo que tiene pensado regalarle el portugués a sus seres queridos. Pincha aquí para descubrirlo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información