Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ha calificado Zidane el partido de James

  • El entrenador madridista ha destacado al colombiano y a todo el equip
Zidane en el Camp Nou Zidane en el Camp Nou
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ha destacado la enorme primera parte del Real Madrid, probablemente la mejor de toda la temporada: “Hemos entrado muy fuertes, con intensidad, hemos trabajado para ello y lo hemos hecho. Cuando empiezas el partido así, metes goles, todo es más sencillo. El resto del partido se nos ha hecho mucho más sencillo gracias a la intensidad”

Valoración del partido de James

“Ha hecho un buen partido, ha trabajado, ha metido dos goles, su trabajo ha sido importante, como el de todos los demás. Todos los jugadores han estado perfectos, me alegro por Morata, por Marco Asensio, y atrás todos han estado perfectos. Es un partido muy bueno tras las vacaciones”.

¿Cuánto le gusta el equipo sin la ‘BBC’, con más centrocampistas?

“Han jugado futbolistas que lo hacen menos habitualmente, el dibujo es menos importante, lo clave es la intensidad y las ganas. La idea es la intención, lo que queremos hacer. Los primeros 45 minutos han sido perfectos en todos los sentidos. Hemos estado muy bien durante los 90 minutos porque hemos logrado mantener la portería a cero”.

¿Este Madrid es más agresivo que otros?

“No, porque otras veces también hemos entrado muy fuertes en otros partidos. Lo importante es que cada jugador cuando entre, lo de todo. Lo han hecho todos, como los demás. Tenemos un grupo importante y los futbolistas entre ellos ver como su compañero juega, eso hace grupo en el vestuario. Faltaban jugadores por lesión y el resto lo han hecho todos bien”.

Mejores partidos del Madrid ante los equipos más difíciles

“Está claro que con estos equipos, el Madrid sale muy motivado, jugar contra ellos así te hace salir con mucha satisfacción. Esto es un partido solamente, queda todavía la vuelta, ahora pensamos ya en descansar y en ganar al Granada el sábado en la Liga”.

¿Va a jugar Cristiano Ronaldo el sábado?

“Si, el sábado va a estar y va a jugar muchos partidos, no hay que preocuparse”.

38 partidos sin perder, ¿pensáis en la racha sin perder?

“No, no pensamos en ellos, vamos preparando cada partido, para meter toda la intensidad para seguir ganando pero no hablamos de la racha sin perder. No es algo que nos preocupe”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información