La mejoría de Zidane no acaba nunca

El técnico del Real Madrid, a estas alturas de temporada, mejora sus números de forma destacada


Zidane en rueda de prensa

Zidane en rueda de prensa




Cuando parece que nada puede ir mejor, llega Zidane y se supera. El entrenador del Real Madrid sigue haciendo historia: un año al frente del equipo, candidato a mejor entrenador del año, con más títulos que derrotas en su haber y con la racha de partidos sin conocer la derrota intacta. Por el momento ya son 38 los partidos que lleva sin perder.

Con la victoria del Real Madrid ante el Sevilla en Copa del Rey, Zidane disputó su partido número 54 en el banquillo, el día que además cumplía un año. De los 54 encuentros, 27 fueron en la temporada 2015-2016 con un balance de 21 victorias, 4 empates y 2 derrotas. A día de hoy, de nuevo lleva 27 partidos en la temporada 2016-2017 y la estadística es muy clara: 20 victoria, 7 empates y 0 derrotas. Zidane no sabe lo que es perder y de esta forma mejora sus números cada semana.

El trabajo del francés al frente del banquillo del Real Madrid se basa en la constancia, en pensar en el partido siguiente y en que los jugadores estén a tope de cara al choque. Ahora tiene la posibilidad de seguir haciendo historia este sábado frente al Granada, sumar otra victoria más y retomar la Liga en plenas condiciones para conquistarla.