Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ya tiene al James que quiere

  • El francés está encantado con la actitud con la que ha empezado el cafetero el 2017
Zidane habla con James durante un partido Zidane habla con James durante un partido
James y Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

James Rodríguez acabó el año dejando caer que su futuro podría estar lejos del Real Madrid. El no participar en la final del Mundial de Clubes le hizo hacer unas declaraciones que apenas dos semanas después él mismo se ha encargado cambiar. 

Se marchó de vacaciones y le ha dado tiempo a reflexionar y a valorar ciertas cosas. Regresó a los entrenamientos con las pilas cargadas y dispuesto a recuperar la versión de la temporada 2014-2015. Esa en la que enamoró a todo el madridismo. Su primera oportunidad llegó ante el Sevilla y el cafetero demostró que está 'enchufado'.

Según apunta el portal OK Diario, tanto en el club como en el cuerpo técnico están encantados con la nueva actitud de James Rodríguez. Consideran que a ese nivel, el colombiano va a ser un futbolista muy importante en los seis meses que restan de temporada. "
Este es el James Rodríguez que queremos", apuntan desde la cúpula.

James no está dispuesto a rendirse. Se ha dado cuenta de que el Real Madrid es el club en el que quiere estar y para ello tenía que cambiar el chip. Era consciente de que seguramente estaba ante su última oportunidad y va a hacer todo lo posible para revertir su situación y ser ese James que estaba llamado a ser Balón de Oro en un futuro. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información