Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata llega en racha al partido contra el Granada

  • El canterano suma cuatro partidos anotando en el torneo doméstico
Morata celebra un gol Morata celebra un gol
Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

Este sábado vuelve la Liga al Santiago Bernabéu. Después de que los blancos no disputarán el último partido liguero de 2016 por estar disputando el Mundial de Clubes, el equipo de Zidane se prepara para la visita del Granada con un jugador que afronta el choque en plena racha.

Álvaro Morata afronta el partido ante los granadinos en plena forma. El canterano merengue suma cuatro partidos consecutivos marcando en el torneo de la regularidad. El pasado miércoles no pudo anotar en Copa del Rey ante el Sevilla, pero a buen seguro que el internacional español buscará seguir con su buena dinámica doméstica. 

De los cuatro partidos seguidos que ha marcado, tres de ellos han sido en el Santiago Bernabéu, frente al Athletic, cuando marcó el gol de la victoria a pocos minutos del final, ante el Leganés y contra el Deportivo. Por su parte, lejos de Chamartín anotó, en esta racha, frente al Alavés, la diana que completaba la remontada. 

De este modo, Morata ha batido su anterior mejor racha anotadora en la Liga. En la temporada 2013-2014, antes de marcharse a la Juventus, Álvaro marcó en tres jornadas seguidas. El punta ha disputado este año ya 22 encuentros, en los que ha marcado nueve goles, cinco en Liga, dos en Champions y otros dos en la Copa del Rey
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información