Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Granada no se acuerda de cuándo ganó en el Bernabéu

  • El equipo andaluz sólo ha ganado una vez a domicilio al Real Madrid, y fue hace ya 32 años.
El equipo celebra el tanto de Varane al Sevilla El equipo celebra el tanto de Varane al Sevilla
Varane y Nacho celebran un gol
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid ha vuelto a tumbar al Granada en el Santiago Bernabéu y ya van 32 años seguidos en los que el equipo andaluz no conoce la victoria en casa del equipo blanco. Y es que los nazaríes sólo han conseguido un triunfo en toda su historia en Chamartín, en enero de 1974.

23 partidos contra el Granada como local en la historia de la Liga y 20 victorias para el Real Madrid, además de dos empates. Los números dejan claro quién manda en el Bernabéu en los enfrentamientos entre los blancos y los franjirrojos, que visitaban con esperanzas este sábado el coliseo blanco pero se han tenido que acabar rindiendo a la realidad: ganar en el Bernabéu se les ha olvidado.

Y es que la única victoria del Granada en casa del Real Madrid data de hace 32 años. El equipo andaluz no ha estado muchos años en Primera División en este periodo como para tener excesivas oportunidades, pero las pocas que ha tenido no ha podido aprovecharlas ante un Madrid inexpugnable en su propio estadio.

El primer encuentro de 2017 ha servido nuevamente para demostrar que el conjunto madridista quiere esta Liga, mientras que el Granada tiene las cosas complicadas. En puestos de descenso y con sólo una victoria en lo que va de campeonato, el equipo de Lucas Alcaraz tendrá que buscar puntos en otro escenario, porque lo que es en el Bernabéu parecía bastante evidente que era muy complicado dados los antecedentes...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información