Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid continúa con su tradición del curso

  • Los blancos son el único equipo invicto en esta Liga y ha marcado en todos los partidos de esta Liga.
El equipo celebra uno de los goles de James ante el Sevilla El equipo celebra uno de los goles de James ante el Sevilla
El Madrid celebra un gol
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid ha seguido este sábado con su tradición liguera. El equipo blanco sigue invicto en el campeonato y, al mismo tiempo, sigue marcando en todos los partidos.

Las victorias y los goles no cesan para el Real Madrid en esta Liga. El conjunto madridista, líder destacado del campeonato, ha conseguido sumar algún punto en los 17 partidos que ha disputado hasta la fecha y, además, ha marcado gol en todos esos encuentros. Los blancos siguen en la dirección correcta.

Ya casi hemos llegado a la mitad del campeonato de Liga y el equipo de Zinedine Zidane sigue haciendo las cosas como deben hacerse. El equipo merengue no para de ganar partidos y de marcar goles, haciendo que el madridismo esté más ilusionado que nunca ante la posibilidad de ganarlo todo.

Ante el Granada se mantuvo la doble tradición de esta temporada para el equipo blanco, que quiere mantener el mayor tiempo posible su condición de invicto y seguir haciendo goles para disfrute de los aficionados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información