Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane 'salvó' a Kroos y Morata para Sevilla

  • Los dos apercibidos del Real Madrid podrán estar, salvo lesión, ante el Sevilla el próximo fin de semana.
Kroos con el Real Madrid Kroos con el Real Madrid
Toni Kroos
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Toni Kroos y Álvaro Morata podrán estar el próximo fin de semana en el encuentro ante el Sevilla. Los dos jugadores estaban apercibidos de sanción, pero Zidane logró salvarlos a ambos.

El entrenador del Real Madrid apostó por evitar que alguno de sus dos jugadores pudieran ver la amarilla, que habría sido en ambos casos la quinta de la temporada. Zidane quiere poder contar con los dos ante el Sevilla y así será salvo que sufran alguna lesión a lo largo de la semana.

En el caso del futbolista alemán, jugó 45 minutos antes de ser sustituido por James Rodríguez. Zizou consideró que con el 4-0 era innecesario seguir desgastando al internacional germano y por esta razón apostó por dejarlo en la caseta para la segunda mitad.

Respecto a Morata, Zidane prefirió directamente no echar mano de él ante el Granada. El canterano se quedó en el banquillo de principio a fin. James, Asensio y Coentrao fueron los elegidos para entrar desde el banquillo y el delantero no corrió riesgo en ningún momento de ver la quinta amarilla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información