Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tiene el Real Madrid opciones reales de conseguir el triplete?

  • El equipo blanco está en un momento realmente ilusionante para el madridismo.
Entrenamiento Entrenamiento
Entrenamiento del Real Madrid
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

La palabra 'triplete' empieza a asomar por la cabeza del madridismo y a circular por el entorno del Real Madrid. Es una tarea muy complicada, pero el equipo está bien encaminado y en DC queremos conocer la opinión de nuestros lectores: ¿Hay opciones reales de conseguirlo?

Hace ya muchos años que el Real Madrid anda detrás de conseguir la triple corona: Liga, Champions y Copa del Rey. El club blanco no ha conseguido los tres títulos juntos ninguna vez en su historia, a pesar de que es el club que ha ganado más campeonatos y más títulos continentales. 

Sin embargo, este año el club blanco parece bastante encaminado. Líder destacado de la Liga a pesar de haber jugado un partido menos, con el pase a cuartos de final de Copa del Rey prácticamente hecho (ganó 3-0 en la ida de octavos ante el Sevilla) y en octavos de final de la Liga de Campeones, los 39 partidos seguidos sin perder que llevan los blancos invitan al optimismo.

Hace unos años, concretamente en la temporada 2003-04, el Real Madrid llegó a marzo con las opciones intactas en todas las competiciones y acabó dándose el batacazo. Zidane y los suyos están prevenidos y esperan que esta vez no pase lo mismo. Con sinceridad, madridistas. ¿Veis al equipo madridista capacitado para conseguir el triplete esta temporada? Participa en el debate de DC.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información