Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Nuevo lío de Piqué! ¡Se cree por encima del bien y del mal!

  • Gerard Piqué se ha dirigido a gritos al palco del Estadio de La Cerámica al término del partido
Gerard Piqué, Estadio de La Cerámica Gerard Piqué, Estadio de La Cerámica
Gerard Piqué FOTO: Twitter
Marta Hernando Marta Hernando

Gerard Piqué ha perdido definitivamente la cabeza por la penosa racha del Barcelona en este 2017 y tras el partido ante el Villarreal ha demostrado su poca vergüenza gritando al palco del Estadio de La Cerámica.

Nada más terminar el partido en el que el Barcelona ha empatado en casa del Villarreal Piqué la ha vuelto a liar con una actitud desafiante y creyéndose por encima de los demás, tal y como hizo hace unos meses con la Guardia Urbana de la ciudad condal.

Y es que cuando Piqué se retiraba al túnel de vestuarios ha señalado al palco, donde estaba Javier Tebas, presidente de LaLiga, al que ha increpado. Según ha contado la radio catalana RAC1 el central culé ha increpado al dirigente del campeonato. “Tú, sí tú, ¿lo has visto?”.

Piqué lloraba así por el penalti de Bruno Soriano que el árbitro no pitó, aunque pareció hacer caso omiso del penalti que Mascherano también cometió y que el colegiado tampoco pitó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información