Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'palo' brutal de R.Carlos al Barcelona por su plantón

  • El brasileño no se ha mordido la lengua y ha atizado a los catalanes por su ausencia en la gala de la FIFA.
Roberto Carlos Roberto Carlos
Roberto Carlos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador del Real Madrid, Roberto Carlos, que ahora trabaja en el club blanco, ha hablado en la previa de la gala 'The Best' de la FIFA. El brasileño no se ha cortado un pelo atacando al Barcelona por la total ausencia de sus jugadores en la ceremonia

Nadie del Barcelona en la gala FIFA

"Es un poco extraño y triste que el Barcelona no venga a una gala de esta importancia. Que no vengan demuestra algo raro, pero nosotros estamos aquí para promocionar el fútbol".

Más críticas al Barcelona

"Lo más divertido de un premio como este es la importancia de los jugadores. Cristiano ha aprendido y Leo lo entenderá. Claro que yo quería ir a ver a Messi, al entrenador del Barcelona. Hay que cambiar esa idea... Es un premio FIFA, que es el máximo responsable del fútbol".

El Madrid siempre da la cara y no el Barcelona

"La responsabilidad y la obligación del madrid de ganar en Copa es la misma. El Madrid siempre está representado por alguien. Al menos un jugador del Barcelona habría sido necesario. Hay que entender que el Madrid ha ganado la Champions y es el mejor equipo".

Ciclos en el fútbol

"Hemos vivido mi época en la que ganamos Champions cada dos años, el Barcelona ha tenido su época luego... Y ahora el Madrid. Es una cosa normal y natural".

El Real Madrid, el mejor

"La temporada del Real Madrid le convierte en el mejor equipo del mundo. Es un equipo increíble".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información