Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid dominó el XI ideal del 2016

  • El máximo organismo del fútbol ha metido a cinco jugadores del Real Madrid en el mejor 11 del año 2016.
Real Madrid 11 ideal Real Madrid 11 ideal
Premios FIFA
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid vuelve a mandar en el XI ideal del año 2016. Y es que los blancos han metido hasta cinco futbolistas en esa alineación de gala que la FIFA ha realizado entre los mejores jugadores del mundo.

Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Kroos Cristiano Ronaldo han sido los representantes del Real Madrid incluidos en este equipo de lujo del año 2016. No es más que un reconocimiento al gran trabajo realizado por los hombres de Zidane y que ha tenido una gran repercusión en todo el mundo.

Si exceptuamos la portería, todas las líneas del campo cuentan con representación madridista. Ramos y Marcelo como defensas, Kroos y Modric como centrocampistas y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Este es el equipo ideal del año 2016 para la FIFA: Neuer, Alves, Ramos, Piqué, Marcelo, Kroos, Modric, Iniesta, Suárez, Messi y Cristiano Ronaldo.

¿Estás de acuerdo con la elección? ¿Crees que falta algún jugador del Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información