Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El récord que quiere la Juve con Dybala y el R.Madrid

  • El club italiano sólo vendería al argentino por una cifra que le haga ser el traspaso más caro de la historia.
Dybala festeja un gol con la Juventus de Turín Dybala festeja un gol con la Juventus de Turín
Dybala celebra un gol con la Juventus
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Paulo Dybala tiene todas las papeletas de ser uno de los hombres de los que más se hable en el próximo mercado de verano. El futuro del argentino, dicho por él mismo, sólo pasa o bien por seguir en la Juventus o por cambiar de aires rumbo al Real Madrid.

Es uno de los jugadores más deseados por los grandes clubes europeos y por el que se hablan de grandes cantidades de dinero. El futuro del fútbol pasa por sus botas y nadie quiere dejar pasar la ocasión de hacerse con él, eso si, habría que ver a que precio.

Se trata de Paulo Dybala, el jugador argentino de la Juventus es una de las estrellas emergentes del fútbol y su futuro está en plena actualidad. La Juventus quiere hacer todo lo posible por retenerle en forma de renovación y por consiguiente, aumento de salario. Con la intención de querer quitarle de la cabeza la idea de marcharse del conjunto italiano, Dybala tan sólo se iría a un lugar tal y como ha reconocido en más de una ocasión: "Sólo me iré si es al Real Madrid”.

De poder irse al Real Madrid, no sería precisamente barato y es que la Juventus sólo dejaría marchar a Dybala siempre y cuando el traspaso sea el más caro de la historia del fútbol. Esto quiere decir que el traspaso costaría más de 125 millones de euros, que es lo que costó Pogba el pasado verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información