Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de O Rei al Barcelona

  • Ronaldo Nazario se refirió como falta de respeto el que ningún jugador del Barcelona acuediera a la gala The Best
Ronaldo Nazario Ronaldo Nazario
Ronaldo Nazario en la gala FIFA The Best
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Ronaldo Nazario ha hablado claro sobre la postura del Barcelona en relación a su plantón a la FIFA por no acudir a la gala The Best. También se refirió al ganador del trofeo, un Cristiano Ronaldo para el que solo tiene palabras de elogio.

La falta de respeto que el Barcelona cometió con los aficionados y con la FIFA al no acudir a la gala The Best no ha quedado exenta de polémica por parte de las grandes leyendas del fútbol. Es el caso de Ronaldo Nazario da Lima, uno de los mejores delanteros de la historia, quién lo tiene muy claro: Barça-falta de respeto.

En los micrófonos de la Cadena COPE, Ronaldo "El fenómeno" declaró sobre la ausencia de los jugadores del Barcelona que: "Nos dijeron que los jugadores estaban concentrados para el partido del miércoles. La verdad es que no es una falta de respeto con nosotros, pero sí con los aficionados que esperan ver a los jugadores. Esperamos explicaciones porque la verdad es que el aficionado espera mucho de toda la gente del mundo del fútbol". Estas declaraciones se suman a las de Roberto Carlos o Maradona entre otros.

Por otro lado, tuvo palabras de cariño hacía el flamante ganador del premio The Best, Cristiano Ronaldo: "Se termina una temporada con los mejores resultados individuales y colectivos de la historia. Él dice que ha sido su mejor año y me parece justo, por la Champions y la Eurocopa". Por último, de cara a la competición, Ronaldo da la clave para mantener el ritmo: "La ventaja que tenemos es buena pero quedan muchos partidos y aunque ahora la diferencia parezca grande, es mejor estar en alerta máxima para seguir ganando los partidos y no pensar en los rivales".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información