Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'bombazo' que prepara Zidane en el '11' inicial

  • Mariano Díaz será titular en la punta del ataque contra el Sevilla
Zidane en un entrenamiento reciente del equipo Zidane en un entrenamiento reciente del equipo
Zidane charla con la plantilla blanca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Podría ser el ‘bombazo’ en la alineación titular que presente Zinedine Zidane en el Ramón Sánchez Pizjuán. Mariano Díaz compartirá delantera con Álvaro Morata, según adelantan hoy varios medios de comunicación. El delantero hispano dominicano lograría así la segunda titularidad desde que es jugador de la primera plantilla del Real Madrid.

Zidane presentará un ‘11’ lleno de meritorios, jugadores que por otra parte están realizando una gran Copa del Rey. Sin James o Isco y con Cristiano Ronaldo y Bale en Madrid, se abren las opciones para que el potente delantero merengue se vista hoy de corto desde el minuto 1. Mariano ha marcado 4 goles en esta edición de la Copa del Rey y quiere aprovechar la oportunidad para seguir regalándole goles al Real Madrid.

El ‘tanque’ de Valdebebas ha aprovechado las oportunidades de manera inmejorable en este curso. En Liga, solamente ha jugado 35 minutos repartidos en 3 partidos y ha conseguido marcar un gol-marcó el 2-2 contra el Deportivo de la Coruña en el Bernabéu- y en la Copa del Rey ha visto portería hasta en cuatro ocasiones en apenas 124 minutos de juego en tres choques disputados.

Mariano y Morata formarán la delantera madridista con Lucas Vázquez en la banda derecha. El extremo gallego regresa al equipo tras caer lesionado en la final del Mundial de Clubes y se pegará a la banda diestra para nutrir de balones al hispano dominicano. El Sánchez Pizjuán es un escenario ideal para que Mariano siga dándole alegrías al madridismo en forma de goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información