Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya tiene sitio en la 'final' de Copa

  • En las seis últimas veces en las que se vio las caras con el Sevilla en Copa terminó jugando la final.
Kiko Casilla en la Supercopa de Europa Kiko Casilla en la Supercopa de Europa
Casilla
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Sevilla se ha convertido en un ‘clásico feliz’ para el Real Madrid cuando ambos equipos se han cruzado en los últimos años en partidos de Copa del Rey.

De hecho, después de la clasificación de los de Zidane sellada en el Pizjuán, el Real Madrid podría llegar a pensar que tiene un puesto ‘garantizado’ para la gran final de la competición.

¿Por qué? Porque en las seis últimas ediciones de Copa en las que los blancos se encontraron por el camino con el Sevilla…¡terminaron jugando la gran final de la competición del KO!

No es más que una simple estadística, pero no deja de ser curioso que tras eliminar al Sevilla el Real Madrid siempre haya terminado jugando la gran final de la Copa. En caso de volver a suceder en esta campaña 2016-17 será la séptima ocasión de forma consecutiva en la que sucedería. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información