Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo cinco jugadores aspiran a repetir en Liga

  • El entrenador del Real Madrid apostó por un once alternativo después del 3-0 de la ida ante el Sevilla.
Zidane, Kashima, Mundial de Clubes Zidane, Kashima, Mundial de Clubes
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid visitó este jueves al Sevilla en Copa del Rey con una cómoda renta del partido de ida y Zinedine Zidane no tuvo problemas en apostar de nuevo por un equipo con jugadores de los considerados no titulares de la plantilla, a pesar de que el francés está dando protagonismo a todos.

Casilla, Danilo, Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Lucas Vázquez, Asensio, Morata y Mariano fue el once que Zinedine Zidane escogió este jueves ante el Sevilla. Un equipo con muchas alternativas, con caras poco habituales (si es que se puede decir eso en este Madrid) y en el que pocos aspiran a ser titulares nuevamente el próximo domingo en el encuentro de Liga en el mismo escenario.

De hecho, sólo cinco futbolistas tienen opciones serias de volver a entrar en el once ante el Sevilla el próximo domingo. Estamos hablando de Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro y Lucas Vázquez. Los demás futbolistas tendrán que esperar a un siguiente compromiso para volver a salir de inicio, si todo va según lo esperado. Y es que lo normal es que Zidane recupere a varios pesos pesados para el domingo.

Bajo los palos, Keylor Navas sustituirá a Kiko Casilla, en defensa entrarán Carvajal y Varane por Danilo y Nacho, en el centro del campo volverá Modric por Asensio y en punta de ataque Karim Benzema y Cristiano Ronaldo dejarán de nuevo en el banquillo a Mariano y a Morata. Todo ello siempre y cuando no haya ningún contratiempo en los próximos días.

En el encuentro de Liga ante el Sevilla, Zidane apostará por los que considera sus mejores hombres, por calidad y experiencia en grandes citas. El entrenador francés da minutos a todos y hace sentir partícipes a todos, pero él mismo ha reconocido que hay algunos jugadores a los que no puede cambiar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información