Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane 'canteranizó' al Madrid en Sevilla

  • El entrenador francés apostó por seis canteranos en el once titular ante los hispalenses este jueves.
Así celebró Nacho su gol a la Cultural Así celebró Nacho su gol a la Cultural
Nacho Fernández
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiso hacer titulares este jueves hasta a seis futbolistas de la cantera. El francés apostó por la Fábrica y demostró una vez más su confianza en los jugadores formados en las categorías inferiores del club blanco.

Seis canteranos del Real Madrid fueron titulares en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán: Casilla, Nacho, Lucas, Casemiro, Morata y Mariano tuvieron la ocasión de defender la camiseta merengue con el primer equipo una vez más, demostrando el gran producto de la casa que tiene el club blanco.

Desde que tomó las riendas del primer equipo, Zinedine Zidane nunca ha dejado de dar confianza a todos los futbolistas con los que cuenta en la primera plantilla, apostando por la cantera con jugadores como Lucas Vázquez, un clásico ya en su Real Madrid, por Casemiro o Nacho. Casilla suele tener menos peso por la presencia de Keylor, mientras que a Morata y a Mariano él mismo los pidió para reforzar el ataque y les está dando protagonismo, sobre todo al primero.

En definitiva, la cantera juega un papel muy importante para Zidane en el equipo. Y todavía queda mucho por decir en este sentido. Y es que el entrenador francés tiene a varios jugadores controlados en la cantera de cara al futuro, además de los hombres cedidos, como Marcos Llorente o Mayoral, que tampoco han caído en el olvido para el técnico. El futuro está en la Fábrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información