Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor mensaje que ha recibido Danilo

  • Tras su gol en propia puerta, el vestuario apoyó al brasileño y éste respondió en el campo.
Danilo contra el Sevilla Danilo contra el Sevilla
Danilo pelea un balón contra Iborra
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Danilo no vivió su mejor día contra el Sevilla en el Pizjuán. El brasileño marcó el primer gol del partido en propia puerta, algo que le dejó un poco tocado. Pero en todo momento se vio arropado por el equipo tanto en el campo como en el vestuario. Danilo, a pesar de eso, nunca se escondió.

El Real Madrid demuestra que es un equipo a las duras y a las maduras. Cuando marcan, lo celebran todos y cuando falla algún compañero, se apoyan todos. Este caso se pudo ver en el último partido que el equipo de Zidane disputó ante el Sevilla.

A los diez minutos, Danilo en una jugada desafortunada anotó un gol en su propia portería. A nadie le gusta nunca marcar un gol en propia puerta y muchas veces, ese aspecto mentalmente puede ser definitivo y más en el ambiente en el que se desenvolvió el partido con un estadio abarrotado. En esta ocasión, todo el equipo se dio cuenta y acudió a animar a su compañero. Danilo no se arrugó y siguió jugando de la misma forma, lo cuál demuestra personalidad y ganas de demostrar que las oportunidades que le dé Zidane las va a aprovechar.

Danilo está jugando menos que la temporada pasada. Ha participado en 6 de las 16 jornadas de Liga, no jugó en Mundial y ante el Sevilla en ida jugó apenas seis minutos. La competencia con Carvajal es tremenda y Danilo lo sabe. Pese a ello, el brasileño está dispuesto a aceptar ese reto de disputarle el puesto al español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información