Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuál fue el regalo estrella del madridismo en las Navidades?

  • Te contamos cuál fue el detalle del club con sus seguidores
Una aficionada madridista besa el escudo merengue Una aficionada madridista besa el escudo merengue
Florentino Pérez está muy orgulloso de una producción de 'Realmadrid TV'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Las Navidades ya quedaron atrás, pero como los socios madridistas tuvieron el privilegio de llevarse un bonito detalle por parte del club para recordarlas cada vez que lo deseen. Y es que el Real Madrid quiso obsequiar a sus afiliados con un regalo muy especial que, a la vez, sirve para conmemorar el inolvidable 2016 que dejó atrás el club blanco.

El equipo madridista está profundamente orgulloso de lo conseguido en el año que ya hemos dejado atrás. La joya de la corona fue lógicamente la 'Undécima' Liga de Campeones de su historia, la cual fue conquistada en Milán. Por ello la televisión del club produjo el documental 'En el corazón de la Undécima', el cual fue estrenado en 'Realmadrid TV' el pasado mes de octubre con un gran éxito de audiencia.

El mismo ya ha quedado como gran recuerdo para todo el madridismo de lo que se vivió en San Siro el pasado 28 de mayo. Por eso, Florentino Pérez ha querido que todos sus socios lo tengan en sus librerías y lo puedan disfrutar cada vez que quieran. De ahí que en Navidad les enviara dos 'DVD' con el documental e información sobre los logros del Real Madrid a lo largo de 2016.

Los mismos iban acompañados de una cara en la que se les felictaba las fiestas y les destacaba que los dos discos "avalan nuestro liderazgo deportivo, económico y social, de lo que nos sentimos orgullosos". De hecho, el Real Madrid también quiso hacerle este obsequio a los periodistas durante la tradicional comida de Navidad con los medios. Y es que, qué mejor que hacer 'patria' destacando los frutos en el último año gracias al gran trabajo realizado en el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información