Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El verdugo del Madrid y su desconocido pasado

  • Stevan Jovetic pudo jugar en el Real Madrid hace una década.
Jovetic, Sevilla Jovetic, Sevilla
Stevan Jovetic
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Stevan Jovetic no ha podido comenzar mejor su aventura en el Sevilla. El futbolista montenegrino tiene como carta de presentación los dos goles que le ha marcado al Real Madrid en otros tantos partidos. En el club blanco se acuerdan ahora del día en el que el jugador casi ficha por el Castilla...

El Real Madrid tuvo la oportunidad de fichar a Jovetic en el año 2006, antes de que el jugador decidiera firmar con la Fiorentina procedente del Partizán de Belgrado. El jugador montenegrino dejó su impronta en España durante el Trofeo Quixote Sub 17 en Albacete, un torneo en el que el Real Madrid se dio cuenta de que había calidad en las botas del delantero. Sin embargo, éste decidió marcharse al fútbol italiano.

El club blanco le presentó una oferta poco después de que concluyera aquel torneo, según cuenta el diario AS. Jovetic fue elegido mejor jugador y tanto el Real Madrid como otros equipos españoles, el Sevilla entre ellos, quisieron hacerse con sus servicios. Sin embargo, la Fiorentina tenía algo más que ofrecer al jugador: una oportunidad más seria de jugar en la élite y más cercanía con su tierra de origen.

Quizá ahora el Real Madrid lamente no haber sido más insistente en su contratación, aunque nunca se sabe lo que habría pasado en el caso de que Jovetic hubiera jugado en el Castilla. Calidad no le ha faltado nunca, aunque la pregunta es si tiene la suficiente para haber podido triunfar de blanco. De momento, como verdugo ha tenido la oportunidad de hacerlo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información