Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Dortmund empieza a dar por perdido a Aubameyang

  • El Borussia Dortmund estaría ya peinando el mercado para encontrar sustituto a Pierre-Emerick Aubameyang
Pierre-Emerick Aubameyang Pierre-Emerick Aubameyang
Pierre-Emerick Aubameyang FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Borussia Dortmund parece haberse hecho a la idea de que este verano se marchará Pierre-Emerick Aubameyang y por eso ha comenzado a buscar en el mercado un sustituto.

Aubameyang se irá del Borussia Dortmund este verano, o al menos eso asegura ‘France Football’, que ha anunciado que el conjunto alemán está buscando un sustituto para el delantero.

De hecho, el citado medio explica que el Borussia Dortmund ha fijado su mirada en Kylian Mbappé, un delantero de 18 años del Mónaco que ya ha sido campeón de Europa Sub-19 con Francia.

Incluso en la información se detallan algunos aspectos como el precio que le costaría al Borussia Dortmund el fichaje de Mbappé, que rondaría los 40 millones de euros.

Puede parecer una cifra muy elevada, pero es que el Borussia Dortmund confía en ingresar una buena cantidad de millones por la venta de Aubameyang, al que siguen muchos clubes de Europa, pero también de China.

De hecho, el Borussia Dortmund habría rechazado hace unas semanas una oferta de 150 millones de euros de un club chino por Aubameyang, aunque saben que un conjunto europeo no se acercará a esa cifra.

Sin embargo, saben que la competencia por Aubameyang puede disparar su precio, sobre todo si el Manchester City se acaba decidiendo a hacer una oferta por el delantero de Gabón, que está ahora mismo jugando la Copa de África a las órdenes de José Antonio Camacho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información