Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La media copera ante el Celta invita al optimismo

  • El equipo blanco suele tener fijación por el cuadro gallego en sus enfrentamientos en Copa del Rey.
Benzema, gol, Borussia Benzema, gol, Borussia
Karim Benzema FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid no ha podido recuperar la senda de la victoria ante el Celta este miércoles después del tropiezo liguero del domingo frente al Sevilla. Los blancos han sumado una derrota que les obliga a la machada en el choque de vuelta en Balaídos pero la historia invita al optimismo.

Los hombres de Zidane se presentaban en el Santiago Bernabéu con la idea de brindarle al madridismo una victoria después del desafortunado encuentro del pasado domingo en Sevilla y, de paso, mejorar el balance de victorias ante el Celta en Copa del Rey, muy abultado antes del choque de este miércoles.

Y es que el equipo madridista había jugado ante el Celta hasta ahora un total de 14 partidos en la competición copera, con un balance francamente positivo de 7 victorias, 3 empates y sólo 4 derrotas. De hecho, esos tropiezos sólo se tradujeron en una eliminación del Real Madrid en las siete eliminatorias que les han enfrentado previamente (y fue en el año 1941).

Con el resultado de este miércoles el balance ante los celestes sigue siendo de 7 victorias en 15 partidos de Copa, por 3 empates y 5 derrotas. El equipo madridista tiene la oportunidad en una semana de recobrar esa buena racha copera en Balaídos e igualar el balance de victorias contra empates y derrotas. Aunque será complicado, para ganar la Copa habrá que ganar por dos goles en Vigo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información