Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El hombre de la Copa para Zidane

  • Marco Asensio es el jugador que ha sido titular en todos y cada uno de los partidos de Copa del Rey
Asensio pone un centro Asensio pone un centro
Marco Asensio durante un partido con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Marco Asensio es el hombre de la Copa. El mallorquín ha disputado todos y cada uno de los partidos siendo siempre titular. Frente al Celta en cuartos siguió con esa dinámica y demostró que para Zidane es un fijo en sus planes.

El fondo de armario que posee el Real Madrid es envidiado por todo el mundo y prueba de ello es la gran cantidad de jugadores que han dispuesto de minutos a lo largo de lo que va de temporada. El hecho de estar presente en tres competiciones hace que haya jugadores específicos para cada competición.

Este puede ser el caso de Marco Asensio. El centrocampista mallorquín del Real Madrid es un fijo en los planes de Zidane en la Copa del Rey. Con el partido de ida de cuartos de Copa, Asensio ha sido titular en todos y cada uno de los partidos de la competición. No importa si el rival es la Cultural Leonesa o el Sevilla, la importancia y los minutos de Asensio en Copa son importantes para un jugador que ha llegado al Real Madrid con un rendimiento muy notable.

Zidane confía plenamente en él, es uno de los diamantes en bruto más prometedores de la plantilla y su incursión en el equipo ha sido meteórica. Asensio es el hombre de confianza en Copa para el técnico francés, el torneo ideal para que se empape de minutos y demuestre la gran calidad que atesora. Solo falta esperar que su lesión no le impida seguir con su racha en el partido de vuelta de la próxima semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información