Un pisotón en la mano deja K.O. a Asensio

El mediapunta balear sufrió un pisotón fortuito de Roncaglia en la mano y no pudo continuar.


Marco Asensio en un partido de la presente temporada

Marco Asensio en un partido de la presente temporada




Zinedine Zidane tuvo que quemar su primera nave sustituyendo a Asensio al inicio de la segunda parte para dar entrada a Álvaro Morata. El entrenador francés no tuvo más remedio que sacar del campo al balear después de una acción en la que éste tuvo muy mala suerte.

Asensio intentaba superar a Roncaglia por la banda derecha, se fue al suelo ante la carga legal del defensor celeste y cuando ya estaba sobre el verde, el jugador rival saltó para evitarle con la mala pata de que al caer pisó la mano del futbolista merengue. Fue un pisotón violento, cayendo con todo el peso sobre la mano del joven jugador del Real Madrid, que se retorcía entre gestos de dolor.

Inicialmente parecía que iba a poder seguir, pero la poca movilidad que le permitía el dolor obligó al jugador a pedir el cambio y Zinedine Zidane dio entrada casi sin calentamiento a Morata. Mala suerte la de un Asensio que estaba haciendo un buen encuentro y que hasta la fecha ha sido titular en todos los partidos de Copa del Rey. Zizou quiere darle todo el protagonismo posible al joven futbolista y el torneo del K.O. es una buena oportunidad. Veremos si puede estar en una semana en Balaídos...