Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal completa el 'pleno' de lesiones madridistas

  • Todos los jugadores de campo han caído lesionados esta campaña
Carvajal Carvajal
Dani Carvajal
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

La lesión de Carvajal ha propiciado un ‘pleno’ de lamentaciones para Zinedine Zidane. Y es que, con la rotura muscular sufrida por el lateral en el bíceps femoral derecho, todos los jugadores de campo del Real Madrid ya han pasado, en algún momento, por la enfermería. Las lesiones ‘machacan’ a un equipo que ya ha entrado en la fase decisiva de la temporada.

Desde el lateral derecho hasta el delantero centro; todos y cada uno de los jugadores madridistas han tenido alguna lesión esta campaña. Actualmente, Pepe, Bale, James y Carvajal pueblan las instalaciones médicas de Valdebebas. El galés sufrió una lesión en los huesos del tobillo derecho y no volverá hasta finales de febrero, James sufre molestias en el sóleo, Pepe una lesión muscular de grado II y Carvajal es duda para jugar la ida de la Liga de Campeones contra el Nápoles.

Pero anteriormente, Casemiro sufrió una fisura de peroné que le tuvo dos meses de baja, Luka Modric problemas en la rodilla, Kroos se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho y Sergio Ramos una lesión de rodilla con España. Las lesiones por impacto están destrozando al Madrid pero también las musculares.

El Real Madrid trabaja para tener a toda la plantilla en condiciones lo antes posible. Tanta baja médica impide a Zidane realizar rotaciones. Contra el Málaga, el francés podría recuperar a James y a Coentrao. El portugués lleva de baja prácticamente toda la temporada, Marcelo acumula minutos de manera preocupante. Las bajas casi preocupan más a Zidane que las derrotas ¿Cuándo se acabará el gafe para el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información