Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aspas deja en ridículo al antimadridismo llorón

  • El jugador del Celta desmiente a todos aquellos 'personajes' que hablaron de un salivazo de Ramos contra él.
Ramos y Aspas Ramos y Aspas
Ramos y Aspas
Rubén Gómez Rubén Gómez

A muchos de los antimadridistas que pululan por los medios de comunicación se les había llenado la boca diciendo que Sergio Ramos había escupido a Aspas en el encuentro del Real Madrid ante el Celta del pasado miércoles. Una mentira como una casa porque, como se aprecia en las imágenes, Ramos no apunta al jugador rival sino que es un gesto típico dentro de un campo de fútbol, sin mayor maldad. 

Como toda esta gente no parecía entrar en razón ha tenido que salir uno de los protagonistas de acción, Aspas, para dejar en ridículo a todos aquellos que quisieron meter cizaña contra Sergio Ramos: "Yo ni me di cuenta de lo que pasó, lo vi cuando alguien me mandó un vídeo, pero la verdad es ni me enteré", aseguró el jugador gallego a las cámaras de Cuatro TV

El jugador del Celta se mostró bastante más cuerdo que muchos de los forofillos periodistas que buscan siempre el mal del Real Madrid"Cosas como estas pasan mil veces en un partido, pero se quedan en el campo", afirmó Aspas. Una vez más, los antimadridistas vuelven a quedar retratados con sus tonterías. La envidia es demasiado grande, casi tanto como la bocaza que se gastan algunos. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información