Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane confirma la nueva lesión de James

  • El colombiano sufre una sobrecarga en su pierna derecha
James en un entrenamiento con el Real Madrid James en un entrenamiento con el Real Madrid
En teoría, James no debería estar más de dos semanas de baja
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane ha comparecido este martes en la rueda de prensa previa al duelo de Copa de mañana (21:15 horas, GOL) ante el Celta de Vigo. Así, los periodistas han aprovechado para preguntarle por la situación de James Rodríguez, quien esta semana no se ha entrenado a pesar de que se esperaba que estuviera totalmente recuperado de sus molestias en la pierna izquierda.

Las alarmas saltaron en la madrugada de este martes, pues la prensa colombiana desveló que el centrocampista había sufrido otra lesión en el sóleo de la pierna derecha que le iba a provocar estar otras tres semanas de baja. Pero por fortuna Zidane ha confirmado esta información al 50 %, pues aunque ha admitido que James se ha vuelto a lesionar, ha dejado claro que su nuevo problema no es demasiado grave y, por tanto, no le tendrá tantos días alejado de los terrenos de juego.

"Se ha vuelto a lesionar, pero esta vez en la otra pierna. Es algo que puede pasar cuando estás lesionado, ya que fuerzas la pierna que tienes sana. Aunque solo es una sobrecarga" ha explicado el técnico francés. Así, se trata de un problema menor que se asemeja al que sufrió Luka Modric en el partido ante el Málaga, por lo que en el peor de los casos se espera que James esté otras dos semanas fuera de las convocatorias. Aunque, si todo evoluciona favorablemente, el cafetero incluso podría estar listo para jugar en diez días en Balaídos en partido de Liga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información