Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti eleva a los 'cielos' a Cristiano Ronaldo

  • El ex entrenador del Real Madrid ensalza la figura del crack de Madeira
Cristiano y Ancelotti se abrazan Cristiano y Ancelotti se abrazan
Cristiano y Ancelotti
Enrique Martínez Enrique Martínez

Carlo Ancelotti ha querido salir en defensa de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués viene recibiendo muchas críticas por parte de algunos medios de comunicación por sus últimas actuaciones y el que fuera su entrenador en el Real Madrid no ha dudado en elogiar a la estrella lusa, que hace menos de 20 días recibía el premio The Best como mejor jugador del mundo. 

El técnico del Bayern de Múnich destaca la ambición y el hambre de Cristiano Ronaldo, que a pesar de haberlo ganado todo, varias veces, sigue superándose a sí mismo año tras año. "Su apetito es inagotable. La gente me lo había dicho antes de ir al Madrid, pero hasta que trabajas con el cada día no te das cuenta del grado hasta el que llega", afirma. 

Del mismo modo, también elogia la profesionalidad del crack de Madeira. Es el mejor del mundo y aún así es, según Ancelotti, el jugador que más trabaja para mejorar. "Es tremendamente profesional y trabaja tan duro como el que más. Desde la recuperación, hasta la dieta, cuida cada detalle, asegurándose de que todo sea óptimo", explica. 

Además, Ancelotti cree que su dedicación y compromiso no se puede comparar con el de ningún otro futbolista. "Cuando le comparo con mis días de jugador, no hay comparación; los jugadores de hoy en día son mucho más profesionales, pero Cristiano lleva todo eso a otro nivel", dice.

Por último, 'Carletto' también tuvo palabras de cariño para Pepe y Xabi Alonso. Al primero lo tuvo en el Real Madrid y al segundo le entrenó y le entrena ahora en el Bayern."Xabi Alonso y Pepe, por nombrar dos, nunca están satisfechos, nunca se acomodan, siempre quieren más", finaliza. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información