Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'récord' que perdura en el Real Madrid pase lo que pase

  • El equipo madridista volvió a ver puerta y sigue siendo el único equipo de España que ha marcado en todos los encuentros oficiales del curso.
Cristiano Ronaldo, negra Cristiano Ronaldo, negra
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Liga, Champions, Copa del Rey... Da igual la competición, da igual el rival, da igual el resultado final. Siempre hay algo que se repite esta temporada cuando el Real Madrid está sobre el campo: el gol madridista. Los blancos han vuelto a marcar en Balaídos ante el Celta de Vigo y encadenan ya 33 partidos oficiales esta temporada viendo portería.

El Real Madrid continúa siendo el único equipo de todo el panorama nacional que ha marcado gol en todos sus partidos oficiales en Liga, Copa y Champions. El equipo de Zinedine Zidane ha demostrado a lo largo de todo el curso su carácter eminentemente ofensivo y así ha logrado hacer gol en cada jornada de Liga o Champions y en cada eliminatoria, final o partido disputado hasta el momento.

Desde que los blancos hicieron tres goles al Sevilla en la final de la Supercopa de Europa, han demostrado que el gol es la salsa de su fútbol. Incluso en los días malos en los que no se consigue un buen resultado, el equipo madridista consigue marcar, demostrando una enorme pegada. Podría ser mejor aún teniendo en cuenta que éste no está siendo el mejor año de los delanteros, pero aun así el dato es de récord.

18 partidos de Liga, 6 jornadas de Liga de Campeones, 6 partidos de Copa del Rey, los 2 encuentros correspondientes al Mundial de Clubes y la final de la Supercopa de Europa. Ante todos los rivales posibles y en cualquier circunstancia: el Real Madrid mantiene vivo un récord que garantiza éxitos sin estar al mejor nivel ofensivo. Si los de Zidane alcanzan un grado de acierto todavía mayor, no queremos ni imaginar hasta dónde pueden llegar...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información