Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barça y Atlético se 'matarán' en la Copa

  • El Madrid, el gran beneficiado del desgaste que sufrirá el Barcelona
Barcelona, Atlético de Madrid Barcelona, Atlético de Madrid
Messi en un Barcelona-Atlético de Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La suerte ha sonreído al Real Madrid en el sorteo de semifinales de la Copa del Rey. El ‘bombo’ ha estado caprichoso y ha emparejado a Atlético de Madrid y Barcelona en las semifinales de la competición. Los blancos han celebrado la noticia pues la eliminatoria obligará al Barça a someterse a un mayor desgaste que puede pasar factura en la Liga.

El partido de ida se jugará el próximo miércoles 1 de febrero en el estadio Vicente Calderón. Atlético y Barcelona volverán a verse las caras en Copa después de que hace dos temporadas los culés eliminaran a los colchoneros en los cuartos de final. El encuentro de vuelta se jugará una semana más tarde en el estadio del Camp Nou.

El Real Madrid, mientras tanto, tendrá dos semanas completas para preparar los complicados compromisos ante Celta y Osasuna. Para más inri, los vigueses también tendrán que afrontar la próxima semana la ida de las semifinales contra el Alavés. El conjunto de Zidane lo tiene todo de cara para aumentar distancias en el liderato..

Luis Enrique y Simeone tendrán que verse las caras hasta en tres ocasiones en el mes de febrero. Al margen de la eliminatoria de Copa, los atléticos recibirán al Barça el próximo 26 de febrero en Liga en el estadio Vicente Calderón. Se presenta un mes de febrero de aúpa para el Barça en Copa y en Champions ¿Será capaz de aprovecharlo el Real Madrid en el campeonato nacional de Liga?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información