Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La agenda de fichajes de Florentino 2017-2018

  • El Real Madrid podría realizar un fichaje por línea
Florentino habla con las Copas de Europa detrás de él Florentino habla con las Copas de Europa detrás de él
Florentino Pérez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Madrid busca ‘capear’ como sea la primera ‘crisis’ de la temporada y, mientras tanto, algunos medios de comunicación comienzan a hacer ‘quinielas’ sobre las posiciones que debería reforzar el conjunto madridista la próxima temporada. Florentino Pérez prepara ya la ‘chequera’, según fichajes. net, para realizar al menos una contratación por línea de cara al próximo curso.

La primera contratación que realizará el Real Madrid será la de un lateral izquierdo. Marcelo necesita un recambio de garantías para los próximos años. El club lo fio todo esta temporada a la recuperación de Coentrao y la jugada le ha salido ‘torcida’. El portugués no es capaz de dejar atrás los problemas musculares que le han maltratado en el último año y medio y Zidane se está viendo obligado a improvisar con Nacho como ‘3’ de urgencia.

Además del lateral zurdo, el club baraja la posibilidad de buscarle un recambio a Casemiro. El Real Madrid no tiene un ‘suplente’ para el mediocentro brasileño. Cuando el trabajo del ex de Sao Paulo falta, los blancos lo notan y jugadores como Modric o Toni Kroos se ven obligados a realizar un desgaste defensivo mayor. Marcos Llorente o Julian Weigl son los jugadores que más gustan a la secretaría técnica.

Por último, Zinedine Zidane tendrá la última palabra para reforzar la delantera o bien continuar con la apuesta decidida por Karim Benzema y Álvaro Morata. El final de campaña marcará la decisión final. El francés es un súper clase pero su actitud sobre el césped no está siendo la adecuada. Karim deberá espabilar si no quiere que el Madrid le busque un recambio el próximo verano…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información