Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipazo Premier por el que casi ficha R. Carlos

  • El Chelsea estuvo cerca de firmar al brasileño en 2007
Roberto Carlos Roberto Carlos
Roberto Carlos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Roberto Carlos ha reconocido que, en su momento, estuvo muy cerca de fichar por el Chelsea: “Tuve una oferta muy suculenta de Abramovic pero finalmente no se dio. Finalmente me marché a Turquía para jugar en el Fenerbahçe”. Roberto Carlos jugó durante 11 temporadas en el Real Madrid con el que ganó 4 Ligas, 3 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de España, 2 Copas Intercontinentales y 1 Supercopa de Europa.

¿Cómo se pudo fraguar el fichaje por el Chelsea?

““Hablé con Roman Abramovich sobre ello. Nos reunimos en París, pero nunca se produjo por algunos pequeños factores. El Chelsea y yo no cerramos el acuerdo. Estuvimos hablando pero finalmente me decanté por jugar en Turquía”.

¿Eres seguidor de la Premier League?

“Veo la Premier League cada semana y creo que es una competición fantástica. En cualquier partido, los grandes como Manchester City, Chelsea o Manchester United pueden dejarse puntos en cualquier estadio. Siempre hay grandes equipos pero los más pequeños también tienen capacidad para sorprender en cualquier momento. La mezcla entre extranjeros y jugadores ingleses funciona muy bien”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información