Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 febrero 2017

Futre, opina de tu equipo y déjanos en paz

  • El ex jugador del Atlético de Madrid alimenta un enfrentamiento entre Cristiano y el madridismo.
Paulo Futre
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

En una entrevista para La Gradería, programa de Cadena SER Cataluña, el ex futbolista portugués Paulo Futre ha comentado los pitos recibidos por Cristiano Ronaldo hace unos días en el Bernabéu y en lugar de calmar los ánimos ha preferido meter cizaña en todo este asunto...

El Real Madrid resuelve sus asuntos por sí mismo, no hace falta que vengan de fuera a opinar al respecto... Es lo que deberían meterse muchos en la cabeza. Es el caso de Futre, que ha comentado los pitos a Cristiano Ronaldo en el Bernabéu hace unos días. El ex jugador del Atlético de Madrid se ha metido donde no le llaman para encender más la mecha de un posible enfrentamiento, en lugar de calmar los ánimos.

"Muchas veces en el Bernabéu dos y dos no son cuatro, son cinco. Es una situación rarísima, creo que son injustos, es una afición fría como sabemos, desagradecida. No consigo entender… es imposible que pueda pasar algo asi en Barcelona con 
Messi, imposible", ha afirmado el ex jugador luso, unas palabras que los madridistas no debemos consentir. ¿De verdad es desagradecida la afición del Real Madrid? ¿Tenemos que creer esto porque lo diga un señor que ha demostrado durante muchos años ser un antimadridista?

"Seguro que haría lo mismo, no tengo dudas. Es incomprensible, acaba de ganar el Balón de Oro, ha sido campeón de Europa hace 5 meses… No hay palabras, es ilógico, no se lo merece Cristiano, entonces entiendo perfectamente su actitud", ha afirmado Futre. ¿Qué actitud? ¿La de un jugador que ante los pitos se creció y dio una asistencia y marcó un golazo? Cada palo que aguante su vela. Mejor que Futre se dedique a intentar arreglar los problemas de su Atlético, que son bastantes más de los que tiene el Madrid. Qué penitencia es ser líder de la Liga con 4 puntos (y un partido menos) y sacarle 10 puntos al Atleti... Qué mal nos va.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información