Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 febrero 2017

El reto de Karim Benzema en Balaídos

  • El francés nunca ha marcado gol en el estadio del Celta
Benzema ante Rulli Benzema ante Rulli
Karim Benzema
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Balaídos se presenta como una prueba de fuego para Karim Benzema. El francés está motivado, ha completado una gran semana de entrenamientos y se plantará en el estadio vigués con la obsesión de ayudar al Real Madrid a conquistar tres nuevos puntos en la lucha por la Liga. Además, el feudo celtiña le motiva especialmente. Karim quiere sentir por primera vez el placer de hacer un gol en un estadio en el que todavía no ha ‘mojado’.

Las críticas sobre el jugador francés están siendo feroces. El ‘9’ solamente ha visto portería en una ocasión en este 2017 y, en los últimos partidos, su desidia está enervando a una buena parte del aficionado madridista. Las críticas le han espoleado y Benzema saldrá a por todas este domingo. La ‘espina’ de la Copa la lleva clavada desde hace 10 días. El Madrid pudo hacer la ‘machada’ en Balaídos pero el desacierto de sus puntas, Karim incluído, impidió que los merengues entraran en semifinales.

El vetusto estadio vigués no se le da bien al francés. Allí no ha marcado todavía. Benzema suma 5 goles tan solo en esta Liga y no marca en el campeonato desde el 7 de enero contra el Granada. Más allá de los goles, el ex del Lyon quiere volver a sentirse fresco, útil  y decisivo en el ataque del Real Madrid.

Así lo está trabajando y así se lo han pedido, entre otros compañeros, Cristiano Ronaldo. El portugués sabe que para recuperar su mejor versión necesita al mejor Benzema sobre el césped. Ronaldo anhela esa versión del galo capaz de mover defensas, asociarse como nadie, encontrar espacios, generar contragolpe…La echa de menos Cristiano y todo el madridismo. Balaídos debe ser el punto de inflexión para Karim Benzema. Así lo está ‘trabajando’ durante toda la semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información