Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 febrero 2017

La petición del R.Madrid para no aplazar el partido

  • Según algunas fuentes, los blancos habrían solicitado jugar este domingo en un estadio que no fuera el de Balaídos.
Sergio Ramos, Celta, Real Madrid, Copa del Rey Sergio Ramos, Celta, Real Madrid, Copa del Rey
Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid ha puesto encima de la mesa la posibilidad de evitar el aplazamiento del partido ante el Celta de Vigo. Los blancos, ante la imposibilidad de encontrar fechas para jugar el duelo liguero en Balaídos, habrían propuesto la opción de jugar este domingo en otro estadio...con resultado negativo.

Según ha apuntado el periodista Richard Martin, que trabaja para UEFA y ESPN entre otros, la Liga le habría dicho "no" a la petición del Real Madrid de jugar en otro estadio que no fuera el de Balaídos. 

Es evidente que la complicación con el calendario, en el que el Real Madrid ya tiene un partido aplazado frente al Valencia que se disputará el próximo día 22 de febrero, está haciendo que se propongan diversas opciones...que finalmente no han tenido éxito porque ni el Celta ni la Liga han mostrado el más mínimo interés por llevarlas a cabo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información