Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 febrero 2017

El último ridículo de Mestre ¡Ataca a Neymar!

  • Jordi Mestre llama "provocador" a Neymar
Jordi Mestre en una rueda de prensa del Barcelona Jordi Mestre en una rueda de prensa del Barcelona
Jordi Mestre
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Los directivos del Barça no salen de Málaga para meterse en Malagón. Jordi Mestre, vicepresidente deportivo culé, ha abierto la ‘boca’ para hacer el ridículo minutos antes del encuentro entre el Barça y el Athletic. Lejos de defender a Neymar, ¡le ha atacado! y ha dejado completamente vendido tanto a su entrenador como al provocador brasileño. El Barça tiene al ‘enemigo’ en casa para regocijo de los madridistas.

Mestre deja en ridículo a Neymar

"Será porque Neymar a lo mejor tiene otro tipo de juego, son estadísticas. Tenemos un tridente que es un lujo poderlo tener. Neymar es un gran jugador, es un jugador que muchas veces provoca al defensa, o a otro jugador y sale mal parado. Pero bueno, es su tipo de juego”.

Y lo intenta arreglar, alabando a Luis Enrique…

Sí lo ha dicho Luis Enrique será porque lo tiene muy claro. No le voy a contradecir de ninguna manera, somos un equipo que nos dedicamos a jugar al fútbol. Hay otros equipos que lo entienden de otra manera y lo combaten de otra manera. En esta temporada hemos tenido dos lesionados graves, Iniesta y Busquets, que han sido por dos entradas fuertes. Esto es fútbol, Luis Enrique ha dicho lo que crea conveniente. Es cierto que nuestros jugadores son muy castigados”.

Tras el partido, el ‘genio’ Mestre lo ha intentado arreglar: “No quería emplear la palabra provocar en sentido humillar sino como un jugador que encara y regatea al contrario. Nunca he pensado que Neymar humille a los contrarios”. A buenas horas, Mestre, a buenas horas. Los dirigentes culés se han vuelto a cubrir de gloria..

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información