Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 febrero 2017

Javier Matallanas demuestra su odio al Madrid con un artículo lamentable

  • El periodista, seguidor del Atlético de Madrid, llega a insultar al conjunto blanco
Matallanas Matallanas
Matallanas
Enrique Martínez Enrique Martínez

Éramos pocos y apareció un colchonero. El último en unirse a darle 'palos' al Real Madrid ha sido Matallanas. Rojiblanco reconocido y al que nadie le ha invitado a esta fiesta. Como no, siendo seguidor del Atlético de Madrid, el periodista no duda en atacar sin fundamento alguno al equipo blanco, realizando afirmaciones del todo falsas y de las que debería estar mejor informado, claro que es mucho pedir.

 

Matallanas basa su ataque al Real Madrid en las informaciones que ha escuchado en las diferentes emisoras de radio y después de leer las distintas noticias publicadas por medios de comunicación, que según él contaban la versión del cuadro merengue con respecto al partido suspendido este fin de semana. Sí, esas mismas radios y periódicos que no dan una cuando hablan de que tal jugador interesa o tal futbolista va a salir el próximo verano. Lo cierto es que en pocas ocasiones, por no decir ninguna, esos medios de comunicación de los que habla Matallanas cuentan con información veraz.

Pero eso a él le da igual. Le viene perfecto para lanzar su mensaje populista y darle 'palos' al Real Madrid. Por si fuera poco, Matallanas entrecomilla cuando habla del Madrid con la clara intención de mofarse del que es el mejor equipo de la historia. Aquí el ejemplo."Considera 'el Madrid' que la decisión de suspender el partido de anoche en Balaídos adultera la competición. Considera 'el Madrid' que esa decisión la tomó el alcalde de Vigo para beneficiar al Celta, que no lo hizo para evitar poner en riesgo la integridad física de las personas que acudieran al campo a ver el partido", escribe en un artículo en El Confidencial. ¿Será casualidad que este medio esté enfrentado a Florentino Pérez desde hace tiempo y que permitan hablar a un seguidor del Atlético del Real Madrid? No lo creo.

Y es que a Matallanas habría que decirle que el Real Madrid en ningún momento pensó en poner en peligro a los aficionados del Celta. Nada más lejos de la realidad. Eso sí, lo que quería el Real Madrid eran soluciones. Sabiendo 36 horas antes del inicio del partido que en Balaídos no se iba a jugar, lo normal era que se buscasen soluciones. Soluciones de las que el Celta no quiso saber nada. De ahí que en el club piensen que los de Vigo no querían jugar ese partido para llegar más descansados al choque copero.

En cada párrafo del artículo de Matallanas hay una mentira. Aquí otro ejemplo. "El fuerte temporal ha dañado parte de la estructura de la grada de Río del estadio municipal de Balaídos. Durante la jornada del sábado se vivió en la incertidumbre", una vez más falta a la verdad. Sí, la cubierta de la grada de Río se dañó con el temporal, pero Matallanas, también tendrás que decir que en 2014 salió un informe que alertaba que, precisamente, ese techo no estaba en las condiciones adecuadas y que se tenía que arreglar inmediatamente. Eso se te olvida comentarlo en el artículo, Matallanas.

Sigamos desmontando las mentiras de este periodista, que es seguidor del Atlético de Madrid y que habla del Real Madrid. "Ninguno de estos aficionados ni de los periodistas que trasladan la versión que les cuenta 'el Madrid' habla de que el partido Deportivo-Betis del viernes se suspendió también porque el temporal había provocado desperfectos en el estadio de Riazor", escribe. Hay un pequeño matiz que en lo que se refiere a la suspensión del Dépor-Betis y la del Celta-Real Madrid. En el primero no hubo margen de maniobra. En el segundo, señor Matallanas, hubo 36 horas de margen entre que se dijo que no se jugaría en Balaídos y la hora de inicio.

Por si fuera poco, se atreve a llamar paranoicos a aquellos que sí querían jugar el partido. "El enfado que transmite 'el Madrid' ya desemboca en total paranoia al asegurar que esta decisión provoca que quieran liderar la creación de una Liga Europea ante el desastre de haber suspendido su partido. Y justifican su petición en el supuesto éxito de la Euroliga de baloncesto (¡!). Una cosa de locos". Eso sí, se achanta a la hora de dar nombres. Se refugia en decir 'el Madrid' y con eso evita señalar. ¿Por qué insulta al Real Madrid y no se atreve a decir quién es el paranoico señor Matallanas?.

Y concluye su broma de artículo, como no, mencionando a Mourinho. Hubiera sido extraño que no lo hiciera. "Le ha quedado a 'el Madrid' algo de aquel victimismo de Mourinho. 'El Madrid' es líder con dos partidos menos. ¡Qué más puede pedir! Lo que está claro es que 'el Madrid' ha ganado el Goya por ‘Lo que el viento se llevó… en Vigo”.", dice. Quizá este odio que Matallanas le tiene al Real Madrid (no lo digo yo, se quita la careta él solo con su artículo) sea por las dos finales de Champios que los del Bernabéu le quitaron a 'su' Atlético. Qué frustrante tiene que ser tener que hacer el tour del Bernabéu para ver las 'Orejonas', ¿eh, Matallanas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información