Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 febrero 2017

Srna alucina con el nivel de Modric

  • Darijo Srna, jugador del Shakhtar, asegura que el Real Madrid lo pasaría mal sin Luka Modric
Darijo Srna, Croacia Darijo Srna, Croacia
Darijo Srna FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Darijo Srna, jugador croata del Shakhtar, ha alucinado con el nivel que está demostrando Luka Modric año tras año y se ha referido también, durante una entrevista en Marca, a las cualidades de Mateo Kovacic.

Modric, el mejor
“Más allá de que sea mi amigo, es el mejor mediocampista del mundo en estos momentos. No tengo dudas, no digo que sea uno de los mejores, afirmo que es el mejor”.

Modric da la vida al Real Madrid
Luka crece con los años, creo que ahora está a su mejor nivel. Desde que llegó ha ido mejorando con el equipo. El Real Madrid está teniendo una gran racha de resultados, pero sin Luka tendría problemas”.

Kovacic, ¿sucesor de Modric?
“Estoy seguro de que lo haría bien porque es un talento increíble. Le adoro. Aunque ha crecido mucho, aún no se ha visto todo lo que puede dar... pero se verá. Es el futuro del Madrid. Necesita tiempo porque en apenas tres años ha pasado del Dinamo Zagreb a jugar en Inter y Real Madrid”.

Una cualidad de Kovacic
“Es más rápido con balón que sin él”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información