La gran preocupación de Zidane para Pamplona

La relajación, el principal enemigo del Real Madrid


Zidane, Real Madrid, Real Sociedad, Liga

Zidane, Real Madrid, Real Sociedad, Liga




Pero, para ello, el cuerpo técnico y el preparador físico Antonio Pintus han diseñado un pormenorizado plan de trabajo para afrontar de la mejor manera posible los próximos encuentros. Pintus ha aumentado la carga física y el equipo llegará como un ‘tiro’ al encuentro contra Osasuna. No caer en la relajación es otro de los objetivos que se ha marcado Zidane para las próximas semanas.

El encuentro ante Osasuna preocupa en la ‘Casa Blanca’. A cuatro días de la Liga de Campeones, el Madrid deberá visitar el campo del colista, en unas circunstancias climatológicas adversas y tras dos semanas sin disputar partidos. Zidane está insistiendo en los últimos días en un aspecto fundamental para evitar tropiezos en Pamplona: “tenemos que salir intensos desde el primer minuto”, les ha insistido a sus futbolistas.

El equipo saldrá mentalizado al césped de El Sadar. La Liga es la máxima prioridad y el equipo no quiere perder el paso con la llegada de la Liga de Campeones: “si ganamos a Osasuna, Valencia y Villarreal, seremos campeones”. El mes de febrero será muy duro: campos helados, viajes, desgaste físico". Pero Zidane y Pintus han puesto a la plantilla a punto y el Madrid afronta el ‘maratón’ con muchas ganas. La principal preocupación sigue siendo la mentalización. Si el equipo sale mentalizado desde el primer minuto, Osasuna no debería ser rival para los blancos.