Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 febrero 2017

La gran preocupación de Zidane para Pamplona

  • La relajación, el principal enemigo del Real Madrid
Zidane, Real Madrid, Real Sociedad, Liga Zidane, Real Madrid, Real Sociedad, Liga
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Preocupación en las altas esferas del Real Madrid. El cuerpo técnico ha diseñado un plan de ‘choque’ tras el inesperado parón que ha sufrido la plantilla en las dos últimas semanas. Los descansos vienen bien pero Zidane considera que este repentido parón de dos semanas puede terminar por ser perjudicial. 

Pero, para ello, el cuerpo técnico y el preparador físico Antonio Pintus han diseñado un pormenorizado plan de trabajo para afrontar de la mejor manera posible los próximos encuentros. Pintus ha aumentado la carga física y el equipo llegará como un ‘tiro’ al encuentro contra Osasuna. No caer en la relajación es otro de los objetivos que se ha marcado Zidane para las próximas semanas.

El encuentro ante Osasuna preocupa en la ‘Casa Blanca’. A cuatro días de la Liga de Campeones, el Madrid deberá visitar el campo del colista, en unas circunstancias climatológicas adversas y tras dos semanas sin disputar partidos. Zidane está insistiendo en los últimos días en un aspecto fundamental para evitar tropiezos en Pamplona: “tenemos que salir intensos desde el primer minuto”, les ha insistido a sus futbolistas.

El equipo saldrá mentalizado al césped de El Sadar. La Liga es la máxima prioridad y el equipo no quiere perder el paso con la llegada de la Liga de Campeones: “si ganamos a Osasuna, Valencia y Villarreal, seremos campeones”. El mes de febrero será muy duro: campos helados, viajes, desgaste físico". Pero Zidane y Pintus han puesto a la plantilla a punto y el Madrid afronta el ‘maratón’ con muchas ganas. La principal preocupación sigue siendo la mentalización. Si el equipo sale mentalizado desde el primer minuto, Osasuna no debería ser rival para los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información